Tarima tecnológica encapsulada: La mejor opción para ambientes modernos y elegantes - Vimo Parquets
19627
post-template-default,single,single-post,postid-19627,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Tarima tecnológica encapsulada: La mejor opción para ambientes modernos y elegantes

Tarima tecnológica encapsulada

Tarima tecnológica encapsulada: La mejor opción para ambientes modernos y elegantes

En Vimo Parquets somos expertos en la instalación de tarimas tecnológicas encapsuladas en aquellos espacios que están destinados para el ocio como son los jardines, las terrazas, los porches, los cenadores, las piscinas, entre otros.

Para nosotros es muy importante que los clientes queden satisfechos con los materiales adquiridos, es por esta razón que queremos compartir unos consejos para mantener las tarimas cuidadas y en perfecto estado por un largo periodo de tiempo.

Nosotros te asesoramos en la elección de la mejor tarima que se adapte a tu necesidad, tu gusto y, por supuesto, tu presupuesto.

¿Cuáles son las características de las tarimas tecnológicas encapsuladas?

Una de las características más importantes de este tipo de tarimas es que su resistencia es absoluta. Sin importar el clima al que estén expuestas, invierno o verano, estas superficies están preparadas para cualquier ambiente.

Las tarimas tecnológicas encapsuladas son la manera más práctica de aportar elegancia y calidez a diferentes espacios dentro de una vivienda, una edificación, un local o una empresa. Si quieres lograr un ambiente con una estética moderna, atractiva y con espectaculares acabados, este tipo de suelo es la opción perfecta para tu espacio.

Hay varios tipos de tarimas que se pueden seleccionar de acuerdo al gusto y al presupuesto de cada cliente. Cabe resaltar que, cualquiera que sea la elección, será una opción ideal para recubrir los suelos externos.

Otra de las características más importantes es que la limpieza y el mantenimiento de este tipo de suelo es muy sencillo. Después de instaladas, no hay necesidad de barnizar, lijar, ni aplicar ningún tipo de aceite para su conservación.

En Vimo Parquets vendemos tu tarima a medida

Si quieres adquirir una tarima tecnológica encapsulada para que tu espacio luzca fantástico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al teléfono +34 657 30 42 93 o por medio del correo molrec@gmail.com. En Vimo Parquets nos encargaremos de asesorarte en la elección de la tarima adecuada y también te facilitamos el transporte.

Nuestro equipo profesional gestionará con rapidez la adquisición de la tarima externa para que la puedas disfrutar, los antes posible, con tus familiares y amigos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.