Vimo Parquets, profesionales en suelo laminado en Valencia y Castellón - Vimo Parquets
19793
post-template-default,single,single-post,postid-19793,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Vimo Parquets, profesionales en suelo laminado en Valencia y Castellón

suelo laminado en Valencia

Vimo Parquets, profesionales en suelo laminado en Valencia y Castellón

¿Te gustaría instalar en tu propiedad suelo laminado pero no sabes cómo elegir la mejor opción para ella? En esta ocasión, desde Vimos Parquets, como distribuidores de suelo laminado en Valencia, te traemos algunos factores que debes tener en cuenta antes de tomar tu decisión. ¡Toma nota!

¿Qué es el suelo laminado?

Antes de empezar, es importante dejar claro qué es exactamente este tipo de pavimento. Al contrario que el parquet, que se fabrica con madera maciza, los suelos laminados están
compuestos por fibra de resina y madera prensada. Está formado por varias capas que simulan el aspecto de la madera natural y ofrece una alta resistencia al uso, a los arañazos y a las manchas.

Su mantenimiento es sencillo y no requiere de grandes técnicas ni herramientas específicas. Para su instalación no es necesario adentrarse en grandes obras, pues se puede colocar encima del antiguo suelo y suele incorporar un sistema de “clic” para unir las láminas.

Requisitos para acertar con el suelo laminado

  • Grosor del tablero. En el mercado encontrarás diferentes espesores. Cuanto más grueso sea el tablero, más resistente será y, por tanto, presentará una mayor durabilidad y
    calidad.
  • Resistencia al desgaste. Los suelos se catalogan por distintos niveles de resistencia. Generalmente, en viviendas particulares se instalan suelos AC3, aunque si se tienen
    niños o animales domésticos se recomienda AC4. En locales comerciales u oficinas en las que transite mucha gente, AC4 y AC5 es lo más aconsejable.
  • Calidad del fabricante. Es importante tener información previa sobre el fabricante del suelo para saber su recorrido profesional y saber si sus productos tienden a ser de calidad o no.
  • Estética y acabados. Es evidente, ¿no crees? Una buena calidad debe percibirse a nivel visual. Piensa qué tipo de acabado y color deseas para tu suelo laminado y ve en busca del producto que aúne todos tus requisitos.
  • Garantía. El periodo de garantía que te ofrece el distribuidor también es muy importante para tomar una decisión. Consúltalo antes de decidirte y no dudes en hacer todas las preguntas que necesites.

¿Ya sabes qué necesitas? ¡Hazte con tu suelo laminado en Valencia en Vimo Parquets!

Ven a nuestro almacén y visita la gran exposición de suelos laminados que ponemos a tu entera disposición. Nuestro personal te asesorará para que puedas hacerte con el suelo que siempre has querido para tu propiedad y te proporcionará todos los datos técnicos que desees saber para que quedes completamente satisfecho con tu decisión.

Somos distribuidores oficiales de suelo laminado en Valencia y Castellón de la marca Alsafloor para productos Osmoze 5G y Solid Plus AC6 12 MM. Además, también trabajamos con la marca AGT. Te esperamos en Vimo Parquets, en calle Callao, P.I. La Pahilla, Parcela 116, en Chiva, Valencia.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.