¿Por qué elegir suelo laminado para tu casa? En Vimo Parquets te lo contamos - Vimo Parquets
19549
post-template-default,single,single-post,postid-19549,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

¿Por qué elegir suelo laminado para tu casa? En Vimo Parquets te lo contamos

Suelo

¿Por qué elegir suelo laminado para tu casa? En Vimo Parquets te lo contamos

A la hora de remodelar una casa y elegir los suelos que mejor se adapten a tu proyecto es posible que te encuentres con un sinfín de opciones a la venta que varían en calidad, diseño y precio. Hay desde baldosas, alfombras, maderas de diferentes tonos, suelos de vinilo, suelos laminados, hasta tarimas flotantes que están hechas con madera natural.

En esta entrada a nuestro blog queremos hablarte sobre el suelo laminado y por qué es una excelente opción, si lo que quieres es un material que tenga larga vida y al mismo tiempo se adapte, de manera acertada, a tu presupuesto.

¿Por qué elegir suelos laminados?

  • Si eres de esas personas que les gusta el aspecto de la madera, el suelo laminado es una alternativa muy parecida que le brinda a tu casa un ambiente natural.
  • Al optar por el suelo laminado en tu casa, podrás seleccionar entre diferentes diseños (con o sin estampados) y diferentes gamas de colores.
  • El mantenimiento es más sencillo que el de otro tipo de suelo. A la hora de limpiar solo necesitas usar un paño de fibra que esté seco y en caso de que tenga alguna mancha, es tan fácil como usar un paño ligeramente húmedo.
  • Un suelo laminado se ve elegante, moderno, limpio y lo mejor de todo es que lo puedes adquirir a precios razonables.
  • Al comprar este tipo de suelo estás haciendo una inversión a largo plazo, ya que es un material de excelente calidad y alta durabilidad.
  • Para aquellas personas que les gusta el cuidado del medio ambiente, este tipo de suelo es la mejor elección ecológica.

¿Qué referencias de suelos laminados vendemos en Vimo Parquets?

En nuestro almacén tenemos varias referencias que puedes seleccionar de acuerdo a tu gusto, comodidad y, sobre todo, presupuesto:

  • Suelo laminado Solid Plus AC6, 12MM 4V
  • Suelo laminado Osmoze 5 G-AC5/88, 8MM 4V
  • Suelo laminado Profloor 33 AC5, 8MM
  • Suelo laminado AGT Serie Line 32, AC4 sin bisel
  • Suelo laminado AGT Serie Line 32 AC4, 4V

Todos los modelos le brindan un ambiente extraordinario a tu espacio, lo importante es elegir el tipo de suelo que cumpla con tus expectativas.

Nuestro trabajo sobresale por vender suelos laminados con acabados de gran calidad y belleza estética, cumpliendo con satisfacción las necesidades de nuestros clientes.

Pregunta por nuestra garantía

¿Qué esperas para adquirir tus suelos laminados con nosotros? Si necesitas asesoría no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa. Uno de nuestros especialistas te guiará en la elección de la referencia ideal para tu casa. Teléfono +34 657 30 42 93.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.