Elegir suelo de vinilo para tu vivienda | Vimo Parquets
22546
post-template-default,single,single-post,postid-22546,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

¿Por qué elegir suelo de vinilo para tu vivienda?

suelo de vinilo

¿Por qué elegir suelo de vinilo para tu vivienda?

¿Te encuentras remodelando el suelo de tu vivienda y buscas una opción cómoda y de fácil instalación que no suponga hacer obras en casa? ¿Te gustaría encontrar un diseño que se adapte a la decoración de los diferentes espacios de tu piso? Si es así, en esta entrada a nuestro blog queremos hablarte sobre el suelo de vinilo, una elección novedosa y muy versátil, que se adapta a cualquier tipo de superficies.

En Vimo Parquets somos distribuidores oficiales de suelo de vinilo SPC en Valencia y alrededores.

Ventajas de optar por la instalación del suelo de vinilo en viviendas u oficinas:

  • Fácil instalación: Una de las ventajas de elegir vinilo para el suelo de tu casa, es que su instalación es muy sencilla, inclusive la puedes hacer tú mismo si cuentas con la disposición. En Vimo Parquets disponemos de diferentes diseños, con aislante incorporado que se fija después de 24h -48h. También cuenta con un tablero de piedra caliza y polímero, y protección antiestática. Son muy resistentes a los diferentes cambios de temperatura y se pueden utilizar en cualquier área interior.
  • Variedad de diseños: Los suelos vinílicos los puedes encontrar con diferentes diseños para que elijas el que mejor se adapta a la decoración de tu casa u oficina. En nuestro catálogo podrás encontrar SPC Berna, SPC Kiev, SPC Londres, SPC Sevilla, SPC Sofía. Para conocer el precio de cada uno ponte en contacto con nosotros. Contamos con diferentes opciones que se pueden adaptar a tu presupuesto.
  • Higiénico y de fácil limpieza: La limpieza del suelo de vinilo es muy fácil. Solo necesitas un mocho húmedo para quitar las manchas. También se le puede aplicar una capa de protección contra la humedad.
  • Seguro y cómodo al tacto: Los suelos de vinilo SPC son cómodos, no hacen ningún tipo de ruido y son antideslizantes R-10.

En Vimo Parquets trabajamos con vinilos de la marca Nature Floor:

Nature Floor es una empresa que lleva más 25 años fabricando suelo vinílico con garantía de por vida contra el agua. Todas sus referencias son 100% impermeables, adecuadas para usar en cualquier área interior. Cuentan con una alta protección ambiental al igual que con clasificación de fuego B1 (uno de los requisitos de seguridad contra incendios).

El suelo vinílico SPC es antibacteriano, de fácil mantenimiento, apto para suelo radiante y refrigerante.

Si quieres adquirir un suelo de vinilo para tu propiedad, ponte en contacto con nosotros al teléfono +34 657 30 42 93 o por medio del correo molrec@gmail.com

No Comments

Post A Comment