Tarima de exterior
15858
page-template-default,page,page-id-15858,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Tarima de exterior

Las tarimas de exterior son suelos muy resistentes donde además de elegir si optas por madera o tarima es muy importante decidir qué tratamiento darle.

Este suelo va a soportar las inclemencias del tiempo: lluvia, frío, calor… Un tratamiento para la madera va a determinar el estado de conservación del mismo.

En Vimo Parquets te ayudamos a encontrar la tarima de exterior que mejor se adapte a tus necesidades y a tus gustos. Nosotros nos encargamos del transporte y la instalación del suelo. Somos rápidos y profesionales.

Háblanos de tu proyecto

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.