Detalles para tu vivienda: Rodapiés de excelente calidad
18257
post-template-default,single,single-post,postid-18257,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Detalles para tu vivienda: Rodapiés de excelente calidad

Detalles para tu vivienda: Rodapiés de excelente calidad

¿Te encuentras remodelando tu vivienda y llegó la hora de pensar en la instalación de pisos nuevos y sus acabados? Si es así, no olvides un detalle muy importante: el uso de los rodapiés.

A parte de mejorar la estética de una vivienda, los rodapiés son necesarios para unir la pared y el suelo, y así, dar una mejor apariencia al diseño. Igualmente, se usa como protector para evitar golpes de aspiradoras, escobas, zapatos, mesas; suciedad, imperfecciones y desgaste en estas zonas.

En Vimo Parquets somos especialistas en la instalación de rodapiés de excelente calidad a un excelente precio. ¡Visítanos!

¿Cómo seleccionar los rodapiés adecuados para tu vivienda?

Si no sabes con exactitud cómo deben ser los rodapiés de tu vivienda, ¡no te preocupes! nuestros expertos te asesorarán. Ten presente que nuestro principal objetivo es que tu vivienda quede como te lo has imaginado, por esta razón instalamos cada pieza a tu medida.

Qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de elegir los rodapiés adecuados, aquí te lo contamos:

Material: Si no sabes qué material elegir, ¡cuéntanos tu proyecto y nosotros te asesoramos! Contamos con rodapiés de madera, melamina, lacados, etc.

Color: Ya que en Vimo Parquets instalamos tus rodapiés a medida, es muy importante seleccionar un color acorde al de las paredes y los otros acabados. Aunque no lo creas, esta pieza es una de las más notorias en una vivienda.

Altura: Para los rodapiés existen diferentes tamaños y variadas formas que se adaptan a tu diseño dependiendo de la altura de las paredes. Elige piezas clásicas, modernas o creativas.

En definitiva, cada elemento es relevante para apostar por unos acabados que se complementen con tus suelos y paredes. ¡Todo dependiendo de tu estilo y diseño!

En Vimo Parquets instalamos tus rodapiés a medida con los mejores materiales.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Si buscas acabados de excelente calidad, que den un aspecto elegante y fresco a los pisos de tu vivienda, ¡ponte en contacto con nosotros! Nuestros profesionales están a disposición para brindarte una asesoría personalizada. Nuestro principal interés es que tus pisos luzcan impecables y sofisticados. Te brindamos una atención personalizada para conocer tu proyecto y, de esta forma, te asesoramos con la compra de los rodapiés para vestir los suelos de tu vivienda.

En Vimo Parquets realizamos venta directa al público.  Nuestra sede ubicada en Vimo Parquets, calle callao, p.i. la pahilla, parcela 116, 46370 chiva – Valencia España, cuenta con una amplia exposición de todos los productos de excelente calidad que distribuimos.

También puedes realizar tus pedidos a través de nuestro teléfono +34 657 30 42 93 o por medio del correo electrónico molrec@gmail.com. ¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment