¿Cómo cuidar el suelo de parquet? Aquí te lo contamos
18239
post-template-default,single,single-post,postid-18239,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

¿Cómo cuidar el suelo de parquet? Aquí te lo contamos

¿Cómo cuidar el suelo de parquet? Aquí te lo contamos

En Vimo Parquets somos especialistas en la fabricación y la instalación de suelos de parquet y tarima flotante. Para nosotros, el cuidado de tu vivienda es importante. En esta entrada a nuestro blog queremos dejarte unos consejos para limpiar los suelos de tu casa de forma adecuada ¡Toma nota!

Para lograr que tus suelos tengan la misma apariencia del primer día, un excelente mantenimiento es indispensable. Debes saber que no todos los materiales son iguales, por ende, el cuidado debe ser muy específico dependiendo de las características del mismo.

El suelo y los rodapiés son los grandes aliados del diseño de tu vivienda, pues brindan un aspecto sofisticado y elegante a los acabados de la casa.

Nuestros consejos:

  1. 1. Para mantener un suelo de madera en perfectas condiciones, su cuidado debe ser regular. Te aconsejamos que lo limpies diario envolviendo una escoba con un paño limpio y seco. Pásalo por el parquet y elimina el polvo.
  2. 2. Si tu piso tiene manchas usa agua tibia y un producto especial para limpiar madera. En caso de que no logres sacar la mancha de esta manera, usa un poco de vodka en un paño y frota.
  3. 3. Es importante que sepas que el cuidado del parquet es diferente en verano que en invierno ya que influyen factores como la humedad y el medio ambiente. En invierno te recomendamos que uses pastillas antihumedad y en verano no olvides proteger la madera de los rayos del sol.
  4. 4. Otro consejo que va muy bien, es hacer una mezcla con agua y vinagre y luego humedecer una bayeta para pasarla por la madera.
  5. 5. Para proteger tu parquet de los arañazos que deja el movimiento de los muebles, te recomendamos que uses protectores bajo las patas, así evitarás rasguños y marcas en el suelo.

¿Qué productos de limpieza te recomendamos?

Si tu suelo es de madera, te aconsejamos que uses productos especiales para cuidar este material. Evita usar jabones o líquidos que contengan silicona o un alto componente de ácido.

Para lograr brillo en el parquet, puedes buscar un aceite para madera que te ayude a recuperar su brillo inicial. Este lo debes aplicar con un paño que esté limpio y seco y así pasarlo por la parte del suelo que se encuentra más estropeada.

En Vimo Parquets estamos para cuidar tus suelos

Si necesitas realizar el mantenimiento de tus suelos, o la remodelación de los mimos, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Somos especialistas en parquets de madera de alta calidad.

Metadescripción: En Vimo Parquets te dejamos algunos consejos para el cuidado de tus suelos. Visita nuestra página web www.vimoparquets.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.