¿Qué te ofrecemos en la exposición de nuestro almacén de parquet en Valencia? - Vimo Parquets
19796
post-template-default,single,single-post,postid-19796,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

¿Qué te ofrecemos en la exposición de nuestro almacén de parquet en Valencia?

almacén de parquet en Valencia

¿Qué te ofrecemos en la exposición de nuestro almacén de parquet en Valencia?

¡Bienvenido a Vimo Parquets, almacén de parquet en Valencia con una amplia experiencia en el sector! Quédate, conócenos, descubre todo lo que ponemos a tu disposición y, si te gusta lo
que lees, ¡ven a conocernos a nuestras instalaciones!

Vimo Parquets, distribución y venta de parquets, rodapiés y subsuelos

El suelo que instalamos en nuestras propiedades, tanto en casa como en el trabajo, juega un papel decisivo tanto en el confort del lugar como en su estética. Por tanto, es fundamental escogerlo con detenimiento y apostar por productos de alta calidad que nos proporcionen lo que necesitamos.

En Vimo Parquets, conscientes de ello, ponemos a disposición de todos nuestros clientes unanextensa selección de productos en nuestra exposición. Así, tienen la oportunidad de comprobar de primera mano la amplia variedad y la alta calidad de todos ellos. Además, nuestra empresa está formada por especialistas que ofrecen asesoramiento personalizado tras escuchar las exigencias y necesidades de todas las personas que acuden al almacén.

Nuestra prioridad es satisfacer las demandas de nuestros clientes. Por ello, ahora no es necesario que te desplaces hasta nuestro almacén de parquet en Valencia: ponte en contacto con nosotros, haz tu pedido, ¡y te lo enviamos a la dirección que nos indiques sin que tengas que moverte! Estamos disponibles a través del teléfono móvil y de WhatsApp en el +34 657 30 42 93 y del correo electrónico molrec@gmail.com.

¿Qué productos encontrarás en el almacén de parquet en Valencia de Vimo Parquets?

  • Tarima tecnológica encapsulada
  • Tarima flotante
  • Suelo laminado
  • Tarima de exterior
  • Rodapié
  • Subsuelo
  • Perfil de transición
  • Perfil de dilatación
  • Vinilo

Todos los artículos de que disponemos en nuestra exposición son de reputados fabricantes nacionales e internacionales que utilizan los materiales más resistentes y duraderos del mercado. De esta manera, ofrecemos a nuestros clientes las máximas calidades en todos los productos que adquieren, así como las garantías que necesitan tanto en el momento de hacer su compra como posteriormente.

En Vimo Parquets ofrecemos precios especiales para profesionales del sector. ¡No dudes en consultarnos!

Asimismo, contamos con una amplia variedad de acabados y modelos de suelos y rodapiés, lo que permite a los usuarios escoger aquellos que más encajan con sus deseos, viviendas y propiedades. ¡Un mundo lleno de posibilidades a tu alcance en Vimo Parquets!

Ya lo ves: si necesitas un distribuidor profesional de parquet y rodapiés, Vimo Parquets es todo lo que estabas buscando. Te esperamos en nuestro almacén de parquet de Valencia con nuestra extensa exposición de productos, preparados para proporcionarte los más adecuados para ti.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.