Suelo laminado
15861
page-template-default,page,page-id-15861,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Suelo laminado

El suelo laminado está formado por varias capas diferentes: una transparente en la parte superior para resistir el desgaste, una fotografía que simula la madera real, un panel de fibras resistente a la humedad y de alta densidad y otra capa que equilibra las lamas.

Mucha gente se decanta por el suelo laminado en contra de los suelos de madera porque son más duros y resisten mejor arañazos y manchas aunque no permiten ser lijados ni barnizados. A veces, es difícil distinguir entre suelos laminados y suelos de madera.

Son suelos más económicos y su instalación también es más sencilla y rápida ya que suelen incorporar un sistema de ‘clic’.

Somos distribuidores oficiales de la empresa Alsafloor, para las productos Osmoze 5G y Solid Plus AC6 12MM en Valencia y Castellón. También trabajamos con la marca AGT

Ven a Vimo Parquets y visita nuestra gran exposición de suelos laminados.